Paisajes Hermosos De México

Los paisajes hermosos de México son uno de los paisajes más hermosos del mundo es por esto que es un lugar turístico visitado por millones de personas cada año, tiene una gran diversidad de playas impresionantes de aguas cristalinas y arenas blancas que hacen soñar a cualquier turista.

En este artículo veremos imágenes de paisajes de México con los mejores lugares pasar las mejores vacaciones de tu vida, conocerás lugares paradisiacos de México, paisajes de playas hermosas que te harán querer irte ya de vacaciones a México.

paisajes-hermosos-de-México

Los paisajes hermosos de México son uno de los más buscados en el mundo, pues son miles de personas las que quieren ver cómo son sus playas, sus hoteles, sus paisajes culturales para armar su plan turístico preferido.

Paisajes hermosos de méxico con los mejores lugares turísticos de méxico

CANCÚN QUINTANA ROO

Entre los paisajes naturales de México más importantes encontramos a Cancún el cual es el destino turístico numero uno en México y uno de los preferidos por los turistas a nivel mundial, el clima cálido y sus impresionantes playas hacen de este lugar un paraíso turístico incomparable.

La historia de Cancún se comenzó a escribir tan solo hace 30 años pues antes de esto solo eran playas vírgenes.

Esta ciudad cuenta con una zona hotelera de más de 35 kilómetros donde existen hoteles con lujos exquisitos para pasarla de maravilla, también este lugar es apropiado para practicar todo tipo de deportes acuáticos extremos como paracaidismo, buceo, waverunner y otros. Alrededor de estas playas existen restaurantes exclusivos que ofrecen lo mejor de la comida mexicana.

paisajes-naturales-de-mexico-cancun

Lugares más bonitos de México para vivir una aventura mágica

ACAPULCO GUERRERO

Es otro de los lugares bonitos de México y se encuentra a 395 kms de la capital mexicana, es un lugar turístico muy apreciado por la hermosura de la bahía y la docilidad de las olas que hacen un lugar exquisito para disfrutar al máximo de un día de playa.

Acapulco es un destino vacacional donde se puede vivir una aventura turística extraordinaria ya que en el dia se puede disfrutar de sus increíbles playas mientras en las noches te esperan cientos de discotecas y lugares increíbles para divertirte al máximo.

lugares-bonitos-de-mexico-acapulco

OAXACA

Es considerado uno de los paisajes hermoso de México donde la diversidad cultural es su gran atractivo, los turistas llegan para ver las antiguas estructuras de los mayas, sus famosas pirámides y cavernas creadas en la antigüedad.

Se encuentra en el valle sur de México y es uno de los paisajes hermosos de México reales más impresionantes, por su estilo colonial es un lugar muy visitado donde todavía se guardan las costumbres y estilos artesanales de vida de sus antiguos ancestros los mayas.

Es una zona en la que se encuentran muchos edificios de la época colonial, museos, barrocos, conventos del siglo XVI

Y se celebran las fiestas con las costumbres ancestrales.

En Oaxaca puedes encontrar excelentes hoteles, agencias de viaje internacionales que ofrecen paquetes turísticos de alta calidad.

paisajes-hermosos-de-mexico-reales-oaxaca

LOS CABOS

Este maravilloso lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO por ser una reserva natural donde suceden acontecimientos naturales maravillosos.

SE encuentra entre los paisajes hermosos de México más apreciados por los mexicanos ya que es patrimonio de la humanidad

ES uno de los paisajes hermosos de México más visitados por los turistas, se encuentra en el sur de la península de california y es en este lugar donde se puede apreciar un acontecimiento natural impresionante el cual es el apareamiento y nacimiento de la ballena gris en la bahía magdalena.

Otro atractivo turístico de Los Cabos es las rocas esculpidas por el mar a través de los años lo cual ha creado estructuras maravillosas.

lugares-mas-hermosos-de-mexico-los-cabos

Si te gustaron estos paisajes hermoso de México te invitamos a compartirlos con tus amigos en redes sociales para que conozcan los mejores destinos turísticos en México y se animen a viajar y conocer estos increíbles lugares

2 Comments