+5 Imágenes De Paisajes Con Frases Cristianas

Aquí encuentras hermosas imágenes de paisajes con mensajes cristianos para compartir.

Un hermoso paisaje demuestra la hermosura de la naturaleza que nos rodea. Acompañado de un bonito mensaje cristiano expresa un sentimiento y mensaje de Dios para cada ocasión. Siempre confía en Dios que esta a tu lado y te da fortaleza para seguir adelante en todo momento. No importa que tan difícil sea el problema si Dios esta de tu lado puedes superarlos.

Confía en Dios que es dueño de la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad

Si cristo te fortalece comparte esta imagen porque estas imágenes expresan el sentimiento que tienes hacia dios, y como el te acompaña en los difíciles momentos dándote fortaleza para ti y toda tu familia. La presencia de Dios es lo mas importante en la vida de toda persona, quien tiene a Dios en su corazón nada le falta en su vida. En Dios todo es posible si tienes fe y actúas de acuerdo con sus mandamientos.

Quien confía en Dios tiene esperanza porque Dios todo lo puede hacer

Espero al señor, lo espero con toda el alma, en su palabra he puesto mi esperanza. El que confía en Dios esta siempre a su lado y Dios le da fortaleza para seguir adelante. Cuando todo parece difícil el amor de Dios llega a tu vida y te llena de esperanza, porque quien esta junto a Dios nada le es imposible y tolo le sale bien.

Espera en el señor, lo esperas con toda el alma; en su palabra puedes poner tu esperanza y el responderá a tus peticiones con su poder y sabiduría en el momento y tiempo apropiados. Estas palabras te sirven de aliento en esos momentos en que sientes desfallecer, pero recuerda que el señor esta a tu lado para ayudarte.