+5 Imágenes de Paisajes de Arte Urbano con Naturaleza

Aquí encuentras hermosas e impresionantes imágenes de arte urbano realizadas a partir de la naturaleza y la pintura.

El arte urbano es una bonita expresión de creatividad y una muestra de las habilidades artísticas de los artísticas, ademas muestran un bonito paisaje adornando la ciudad con una mezcla entre el arte de la pintura con la naturaleza que podemos encontrar en la calle para mostrarnos lo hermosa que puede llegar a ser la ciudad cuando se deja crecer la naturaleza y se combina con creaciones artísticas.

Una hermosa planta como cabello que crece y crece

Una muestra del arte que podemos apreciar por la calle y que seguramente alegrara nuestros días al ver la belleza de la producto de la creación de las personas o los artistas con la naturaleza. La combinación entre naturaleza y arte nos muestra una cara de la ciudad amable al medio ambiente para embellecer las calles con pinturas y plantas.

paisaje de planta con arte urbano

Un muro lleno de plantas que esconden a una persona

En medio de la ciudad nos encontramos con un muro cubierto de plantas y naturaleza que esconden a una persona que se asoma entre ellas, una bonita expresión del arte entre lo urbano y agitado de la ciudad. Estos bonitos paisajes hacen que podamos relajarnos y tener calma al ver las hermosas plantas que nos rodean y embellecen nuestro alrededor.

paisaje urbano con plantas y pintura

Una buena madre que alimenta a sus polluelos muestra la naturaleza entre nosotros

Esta es una bonita muestra de la naturaleza pero en la ciudad, se ve como en la pintura se expresa mediante el uso del arte y la naturaleza una madre ave que alimenta sus polluelos, sin duda no solo es una bonita pieza de arte, sino que ademas nos enseña la belleza del mundo animal y natural que no vemos en las ciudades a diario.

paisaje urbano con arte y plantas

El arte urbano nos muestra hermosas expresiones artísticas que usan la naturaleza para hacer que las ciudades lleguen a ser sitios mas agradables para nosotros y mas amigables con La naturaleza que crece entre las calles de la ciudad urbana de hoy