Principales Arrecifes De Coral En El Mundo Mar Del Coral

En este artículo veremos hermosas imágenes de Arrecifes de coral en el mundo como la gran barrera de coral australiana y algunos arrecifes coralinos preciosos que se encuentran en distintas partes de los 5 continentes.

Los principales arrecifes de coral en el mundo están encabezados por el gran arrecife de coral australiano, el cual es el mas grande del mundo, pero también hay algunos arrecifes de coral que no son tan inmensos como el australiano pero son hermosos y encantadores.

arrecifes-de-coral-en-el-mundo

corales en peligro de extinción

principales-arrecifes-de-coral-en-el-mundo

¿cuales son los arrecifes más grandes del mundo?

  1. La gran barrera de coral australiana

En el mundo de los arrecifes de coral este es el más inmenso del mundo, es un paraíso natural impresionante donde se encuentran miles de especies exóticas de animales y plantas poco conocidas como el caballo de mar, tortugas marinas de todas las especies, serpientes marinas nunca antes vistas,  se estima que en este lugar existen unas 1800 especies de peces, 125 de tiburones y más de 5000 especies de moluscos y muchísimas más especies de animales pequeños, en la gran barrera de coral australiana también hay una gran diversidad de flora formada por más de 3000 especies de corales que hacen las profundidades marinas hermosas y encantadoras.

gran-barrera-de-coral-australia

Parque nacional Arrecifes de Cozumel

Este es el segundo  arrecife de coral más grande del mundo y se extiende  desde Cancún hasta Guatemala, Belice y Honduras,  este arrecife está lleno de coloridos peces y corales preciosos que llenan de encanto natural todas sus aguas.

Imágenes  Parque nacional Arrecifes de Cozumel

parque-nacional-arrecifes-de-cozumel

Arrecifes Del Mar De Andamán

Este arrecife se encuentra en el golfo de bengala cerca del océano índico y como todos los arrecifes está plagado de cientos de especies de animales y plantas, es un lugar utilizado para investigaciones científicas de nuevas especies.

Imágenes  Arrecifes Del Mar De Andamán

arrecifes-del-mar-de-andaman