Imágenes De La Ciudad Perdida De Santa Marta Colombia

La ciudad perdida de los tayronas en santa marta es un destino turístico muy popular y por eso hoy queremos compartir contigo hermosas y exóticas imágenes de la ciudad perdida ubicada en la sierra nevada de santa marta.

Si quieres viajar a la ciudad perdida en colombia debes estar preparado para emprender una larga travesía, es expedición turística que nunca olvidaras.

imagenes-de-la-ciudad-perdida

Increíbles imágenes de la ciudad perdida en Colombia

En estas Imágenes de la ciudad perdida de santa marta podemos ver la magia de la naturaleza, pues a simple vista se pueden notar estructuras antiguas que fueron construidas por los tayronas con estilo arquitectónico muy antiguo pero muy hermoso, en estas imágenes podemos ver que es lugar es una perla de paisaje, un paraíso oculto en medio de grandes montañas.

imagenes-de-la-ciudad-perdida-en-santa-marta

Las Imágenes de la ciudad perdida de los tayronas nos muestran toda la magia natural que podemos encontrar en un lugar de la naturaleza como son los ríos, árboles, montañas, cascadas, y muchas cosas hermosas que forman este paisaje de la ciudad perdida.

¿Como llegar a ciudad perdida parque tayrona?

La ciudad perdida se encuentra en un corregimiento de Buritaca colombia en la sierra nevada de santa marta, donde llegan cientos de turistas cada año a visitar este precioso lugar.

Para llegar a este paraíso colombiano se debe primero viajar a la ciudad de santa marta de donde se parte en transporte especial hasta el corregimiento el Mamey, de allí en adelante se debe caminar por medio de un sendero bordeando el río Buritaca, para después de un largo trayecto llegar a la hermosa ciudad perdida de  la sierra nevada de santa marta.

imagen-sendero-de-la-ciudad-perdida

imagenes-de-la-ciudad-perdida-de-los-tayronas

imagenes-de-la-ciudad-perdida-de-santa-marta

imagenes-de-la-ciudad-perdida-en-colombia

 

imagenes-de-la-ciudad-perdida

imagenes-del-parque-tayrona

 

Las Imágenes de la ciudad perdida en colombia son muy reconocidas y se publican a nivel internacional por todos los turistas que vienen de otros países a visitar exclusivamente este paraíso terrestre, ellos se llevan valiosos recuerdos con increibles fotos en la ciudad perdida.

imagenes-de-la-ciudad-perdida-en-santa-marta

Imágenes de la ciudad perdida y el parque tayrona en la sierra nevada de santa marta